Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox, ficha por Mango

La modelo británica continúa así su imparable carrera, convirtiéndose en uno de los rostros de la temporada

De labios carnosos, cuerpo espigado y mirada seductora, Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox, se ha convertido en una de las modelos de la temporada. De hecho, acaba de ser elegida como uno de los rostros de la firma Mango para el invierno de 2011-2012. Es más, hace unos días, fue la estrella del desfile que la firma española organizó en Moscú para mostrar las propuestas de la próxima temporada (bajo estas líneas).

Tali Lennox, para MangoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Tres años y llegó el éxito
Nació en 1993 en Londres (Gran Bretaña). En 2009, ficha por la agencia Select Models y comienza a realizar sus primeros trabajos de renombre como modelo. Sin embargo, ese mismo año, abandona esta agencia y pasa a formar parte de la compañía Next Models.
No obstante, fue en septiembre de 2010 cuando llegó su debut sobre la pasarela, concretamente, lo hizo en el ‘show’ de la firma Acne en Londres, aunque, durante los días posteriores, llegarían los desfiles de Christopher Kane, Burberry, Prada y Missoni. En diciembre, posa en el catálogo de Navidad 2010 de la firma TopShop y, durante esta primavera-verano de 2011, su rostro aparece en las campañas de las firmas Burberrry y Club Monaco. Y, por si fuera poco, a principios de año, posó con las creaciones Julien MacDonalds en exclusiva para Debenhams.

Tali Lennox, modelo
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más