Los mejores modelos de junio de 2011

Carla Bruni y Andrej Pejic, los 'reyes' de la moda en junio

Vosotros habéis decidido con vuestras visitas a nuestra sección de modelos que ellos sean los más populares durante el pasado mes

Se repite la historia: gracias a vuestras visitas a nuestros visores de modelos, Carla Bruni se convierte en la modelo más popular del pasado mes de junio. Es ella la que más seguidores ha conseguido, tal y como también ocurrió en el pasado mes de mayo.

‘Top ten’ femenino:

null
1. Carla Bruni; 2. Adriana Lima; 3. Rosie Huntington-Whiteley; 4. Alessandra Ambrosio; 5.Irina Shayk; 6. Abbey Lee; 7. Bar Refaeli; 8. Lily Aldridge; 9. Karolina Kurkova y 10. Candice Swanepoel.

‘Top ten’ masculino:
Eso sí, en el apartado masculino, ya no es Jon Kortajarena el más popular –desciende a la octava posición-, sino que es sustituido por el polémico Andrej Pejic. Ahora, de ti depende cómo será la clasificación de julio, para ello... ¡no dudes en visitar el visor fotográfico de tu modelo favorito para que quede constancia de ello!


1. Andrej Pejic; 2. Andrew Cooper; 3. Adam Senn; 4. Travis Fimmel; 5. Andre Ziehe; 6. Marlon Teixeira; 7. Andrés Velencoso; 8. Jon Kortajarena; 9. Antonio Navas y 10. Arthur Sales.


Más sobre

Regístrate para comentar