Boda ‘casi’ Real: Kate Moss se casa con Jamie Hince

La modelo comienza los festejos de su enlace matrimonial con el famoso roquero

¡Llegó el día! Kate Moss pasa por el altar para dar el ‘sí, quiero’ a su novio, Jamie Hince. Una boda que no parece que vaya a pasar desapercibida a pesar de coincidir en fecha con la Boda Real monegasca entre el príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock.

Para empezar, toma nota de estos datos: la modelo inglesa celebrará el enlace en su casa de campo de Oxfordshire (Inglaterra), rodeada de numerosos rostros conocidos y con diversos festejos que se prolongarán durante ¡tres días! Unas jornadas donde habrá mucha música y carpas temáticas para que todos los invitados puedan disfrutar a lo grande. De hecho, ya son varios los medios que, de forma irónica, han denominado el evento como ‘Mosstock’, en referencia al festival de Wootstock de 1969. Y es que, por si fuera poco, también se contará con actuaciones musicales de conocidos grupos y cantantes como The Rolling Stones, Beth Ditto e Iggy Pop, entre otros. Además, se contará con el famosísimo Mario Testino como fotógrafo oficial del acto.

Jamie Hince y Kate Moss, en el cóctel previo al día de su bodaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De momento, Kate Moss y Jamie Hince celebraron ayer un cóctel para despedir su solteria (sobre estas líneas). Al evento, en el que la modelo llevaba un vestido azul de inspiración medieval, ya se pudo ver a algunos de los invitados, como Sadie Frost, acompañada de su hija Iris; la cantante Allison Mosshart y Jade Jagger.

La gran incógnita
Sí, de momento, el gran interrogante es si el vestido de la novia será diseñado por John Galliano, quien fue juzgado hace unos días en París por injurias antisemitas. Es más, también se comenta que el creador podría acudiría a los fastos. Según la prensa inglesa y señalando como fuente una persona muy cercana a la modelo, todo apunta a que sí será el creador gibraltareño el artífice del traje nupcial de Kate.

Más sobre

Regístrate para comentar