Otoño-invierno 2011-2012: Claudia Schiffer, para Chanel, y Naomi Campbell, para Givenchy

Las ‘tops’ de los noventa continúan su reinado también durante la próxima temporada

¿Qué tienen estas mujeres que no ha conseguido ninguna de sus predecesoras? Claudia Schiffer y Naomi Campbell, dos ‘top models’ de los noventa que, desde sus comienzos, no han parado de ‘reinar’ en el mundo de la moda. Pues bien, durante la temporada de otoño-invierno 2011-2012, también seguirán siendo unos de los rostros más representativos.

Claudia Schiffer, para ChanelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Por un lado, Claudia Schiffer continúa su ‘matrimonio profesional’ con Chanel. Casa que la encumbró al estrellato y para la que, la próxima temporada, la modelo alemana posa en la campaña de su línea de gafas de ver y sol (sobre estas líneas). Y, cómo no, frente al objetivo del diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld.

Naomi Campbell, para GivenchyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por otro lado, Naomi Campbell nos destapa su lado más felino en las publicidades de la casa Givenchy para otoño-invierno 2011-2012 (sobre estas líneas), tal y como nos adelanta la web style.com. Una campaña publicitaria, realizada por Mert Alas y Marcus Piggott, en la que, además, participan las ‘tops’ Natalia Vodianova, Kristen McMenamy y Mariacarla Boscono, así como los modelos Rob Evans y Jonathan Marquez. Eso sí, en esta ocasión, posan por separado, rompiendo con la tónica habitual de anteriores publicidades de la firma.

Más sobre

Regístrate para comentar