
Modelo... y algo más: Te desvelamos el lado menos conocido del ‘top’ Andrew Cooper
Un hombre de éxito que no sólo encuentra en las pasarelas sus triunfos
Todo fue gracias al apoyo del manager del grupo ‘Take That’, Nigel Martin Smith, que vio en él a una posible estrella de la canción. El 27 de mayo de 1998, presentaba en un desfile de moda su 'single' ‘I Feel Something’. Sin embargo, su faceta como cantante nada tiene que ver con su éxito como modelo.
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.
Salto a la fama
Ocupar la portada de la revista ‘Wallpaper’ en octubre de 2003 supuso uno de sus mayores éxitos, sobre todo, porque la publicación consiguió las mayores ventas de su historia. Después todo fue esperar y las grandes firmas llamaron a su puertas. Un año después, Dolce & Gabbana le seleccionaba como uno de sus nuevos rostros y, después, figurarían en su currículum firmas como Swatch, Giorgio Armani, Armani Jeans, Emporio Armani, Zara, L’Oréal, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Nautica, Gap, Banana Republic o DKNY. ¿No es suficiente para ser un ‘top’ de prestigio?
No obstante, otra de las grandes pasiones de Andrew son los animales. Esto le llevó a abrir una tienda de artículos para perros en Nothing Hill, Mutz Nutz, en septiembre de 2006. Todo un hombre polifacético.
Últimos comentarios