Andrej Pejic, un modelo masculino ¿en la lista de las mujeres más ‘sexys’ del mundo?

El joven bosnio, australiano de adopción, es la revolución de las pasarelas debido a su andrógina imagen

Sí, como lo oyes, el modelo masculino Andrej Pejic, de 19 años, se encuentra en el puesto 98º de la ¡lista de las 100 mujeres más ‘sexys’ del mundo! Un ranking, elaborado por la revista FHM, que ha traído polémica, aunque la justificación de tal hecho se atribuya a un despiste.

Andrej Pejic, modelo del momentoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Lo cierto es que Andrej es uno de los jóvenes más singulares de la pasarela debido a su andrógina imagen que tanto él como diseñadores y fotógrafos potencian al máximo en cada uno de sus trabajos. De hecho, al principio, pocos le reconocieron cuando cerró, vestido de novia, el desfile de Alta Costura primavera-verano 2011 de Jean Paul Gaultier, modisto que ha contribuido más que ninguno a impulsar su fama internacional al adoptarle como su nuevo modelo ‘fetiche’.

Andrej Pejic, andróginoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Casualidades
Andrej Pejic
nació el 28 de agosto de 1991 en Tuyla (Bosnia y Herzegovina). De padre croata y madre serbia, emigró a temprana edad a Australia. Fue allí donde, un buen día de 2008, un agente de modelos le vio mientras este joven de rasgos andróginos recogía maíz en una granja (¿no te recuerda este descubrimiento al del ex rostro de Calvin Klein Travis Fimmel?).

En 2010, ficha por la agencia Strom Models y comienza a trabajar a nivel internacional. Su primer trabajo destacado le llegó en junio de 2010 cuando Jean Paul Gaultier le elige como el encargado de cerrar su desfile masculino (colección masculina primavera-verano 2011), en París. Además, ese mismo mes, desfiló para John Galliano, Raf Simons y Paul Smith, consolidando su privilegiada posición dentro del mundo de las pasarelas.

Durante esta temporada de primavera-verano 2011, podemos verle como rostro de la firma Jean Paul Gaultier, una llamativa campaña publicitaria en la que posa con la modelo Karolina Kurkova, a quien aparece besando en una de las instantáneas.

Andrej Pejic y Karolina Kurkova, en la campaña de Jean Paul Gaultier primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más