Niki Taylor espera su cuarto hijo

La modelo estadounidense anunció la buena noticia vía ‘twitter’

Felicidad plena en la vida de la modelo Niki Taylor. Atrás quedan épocas de sufrimiento, sobre todo tras su terrible accidente automovilístico en abril de 2001. A sus 36 años, la que fuera una de las ‘top models’ más emblemáticas de la década de los 90 acaba de anunciar su cuarto embarazo... y lo ha hecho de forma muy original.

Niki Taylor, embarazadaVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El pasado miércoles, Niki colgó en su ‘twitter’ un mensaje, ‘Guess, what’s in this photo?’ (‘Adivina, ¿qué hay en esta foto?’), que iba acompañado de una fotografía de ella misma portando una imagen realizada con ultrasonido, es decir, una ecografía. Posteriormente, colgó una segunda imagen en la que aparecía igual, pero besando a su marido, el piloto de carreras Burney Lamar, y junto a su hija, Ciel, de dos años. Un nuevo ‘tweet’, cuyo mensaje escrito decía: “YES!! We are expecting our fourth child! So happy and blessed!” (“¡Sí! ¡Estamos esperando nuestro cuarto hijo! Nos sentimos muy felices y afortunados”).

Niki Taylor y Burney Lamar, un feliz matrimonioVER GALERÍA

La modelo estuvo casada en los noventa (de 1994 a 1996) con el ex jugador de fútbol, Matt Martinez. Con él, tuvo dos gemelos, Jake y Hunter, que nacieron en diciembre de 1994.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más