Mango se une a Kate Moss para presentar en París su nueva colección

La modelo protagoniza un trabajo audiovisual en colaboración con la firma, cuya proyección sirvió de antesala al desfile

Tras semanas de rumores sobre si Kate Moss colaboraría, o no, con Mango, parece que, por fin, tenemos confirmación. Sí, la modelo ha colaborado con Mango, pero sólo para la realización de un trabajo audiovisual protagonizado por ella misma y el fotógrafo Terry Richardson, también productor del proyecto (ambos interpretan a dos ladrones, que roban varias prendas de Mango de dentro de un furgón). Así que vete olvidando de aquellas informaciones en las que se aseguraba que sería la nueva imagen de la firma o que, incluso, diseñaría una colección para la misma.

No obstante, aquí no queda todo. Pues Kate, acompañada por Terry Richardson, no quiso perderse el desfile de otoño-invierno 2011-2012 de la firma, el cual tuvo lugar ayer en París. ¿Interesada en las nuevas tendencias de la marca? Seguro que sí, pero, además, no podía faltar al acto pues su cortometraje se proyectó minutos antes de que, sobre la pasarela, se fueran viendo uno a uno los diseños de la compañía para la próxima temporada.

Kate Moss y Terry Richardson en el desfile de Mango (otoño-invierno 2011-2012)VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN


UN ESCENARIO ROMÁNTICO Y MÍTICO
El emblemático centro Pompidou de París, ciudad del amor y capital de la moda, se convertía ayer en el escenario perfecto para presentar las nuevas creaciones de la firma de cara a la próxima temporada. Entre las modelos que lucieron los diseños sobre la pasarela, la top brasileña Isabeli Fontana, que ya ha colaborado con la firma en otras ocasiones y que será la próxima imagen de campaña de la compañía, y Alejandra Alonso, última ganadora del premio a la 'mejor modelo' en la pasada edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Desfile de Mango (otoño-invierno 2011-2012)VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A MÁS FOTOS DEL DESFILE

Entre los asistentes, no faltaron rostros tan conocidos como Nati Abascal, Luis y Rafa Medina, Laura Vecino, o la modelo Laura Ponte, fieles seguidoras de la firma.

Más sobre

Regístrate para comentar