‘Look lady’: ¡Gisele Bündchen encuentra su nuevo estilo!

La modelo sigue impactando en cada aparición pública, ahora, apostando por una estética ‘ultra femenina’

Desde que tuvo a su hijo, Benjamin, en diciembre de 2009, Gisele Bündchen parece haber rejuvenecido y, a pesar de su embarazo, ha conservado una anatomía envidiable, incluso mucho más estilizada que hace unos años. Ahora, en sus últimas apariciones públicas (y como te recopilamos aquí), este ‘huracán brasileño’ sabe que su estilo es aquel que dibuje a la perfección su ‘cotizado cuerpo’. De ahí, que sus aliados sean aquellos diseños muy ceñidos. Aunque, para no perder elegancia y sofisticación, opta por creaciones de estética ‘lady’ con vestidos de falda lápiz... ¡y en diferentes versiones!: ‘hipersexy’ con transparencias o muy natural y básico en tonos blanco o negro. Distintas variaciones con las que, igualmente, está impactante.

Gisele Bündchen, una 'lady' del siglo XXIVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero aquí no queda todo: ¿la recuerdas hace unos días a su paso por la alfombra roja de la gala 2011 del Costume Institute en el MET de Nueva York? Sí, allí optó también por una silueta entallada, aunque con corte sirena en la falda al tratarse de un vestido largo.

Gisele Bündchen, en el METVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Y, al hablar de prendas entalladas, no podemos dejar pasar por alto su forma de vestir en su día a día. Aunque en estos casos suele optar por camisas o camisetas amplias, nunca olvida que con lo que mejor se siente es con unos vaqueros entallados. Unos ‘looks’ urbanos que siempre gustan, como así lo dejasteis claro al elegirla la ‘celebrity’ con mejor estilo.

Gisele Bündchen, al naturalVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar