Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum o Kate Moss: ¿Quién lidera el ‘ranking’ de las diez modelos más ricas del mundo?

Según los ingresos de los últimos 12 meses, la revista 'Forbes' publica su lista anual de las mejores ‘top models’ del momento

Como cada año, la revista 'Forbes' publica su lista anual de las 10 modelos más ricas del mundo. Tomando como referente los ingresos obtenidos durante los últimos 12 meses, la reina indiscutible de este nuevo ‘ranking’ vuelve a ser Gisele Bündchen. Un primer puesto que ocupa los últimos cinco años. No obstante, en esta ocasión, sus beneficios han ascendido, pues este puesto de cabeza lo ocupa con un total de 45 millones de dólares de ganancias, 20 millones más que el pasado año.

Gisele Bündchen, la mejor pagadaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y CONOCER A TODAS LAS PROTAGONISTAS DE ESTA LISTA.

Por su parte, el segundo y tercer puesto también siguen inalterables con respecto al ‘ranking’ del pasado año. Heidi Klum y Kate Moss ocupan estos privilegiados puestos. La primera alcanza la ‘medalla de plata’ de la lista con un total de 20 millones de dólares de ingresos y la segunda lo obtiene con 13,5 millones.
Nuevos nombres, 'tops' históricas... ¿Quieres saber quiénes también aparecen este listado con las 10 modelos más ricas del momento? Pulsa aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar