Modelos británicas

‘Top British’: Catherine Middleton será reina de Inglaterra, pero ¿qué otras británicas ya tienen su trono, eso sí, en las pasarelas?

No te pierdas las imágenes de aquellas mujeres que han tenido su particular trono en la moda durante las últimas décadas

En el día de su boda con Guillermo de Inglaterra, Catherine Middleton es la gran protagonista del día. Sin embargo, y con motivo de su enlace – se convierte en Duquesa de Cambridge y, además, si no hay ningún cambio, también futura reina de Inglaterra-, hemos querido homenajearla recopilando a aquellas mujeres que ya han tenido su particular trono, eso sí, en las pasarelas.

Modelos británicas de diferentes décadas (PULSA EN LOS NOMBRES EN ROJO BAJO ESTAS LÍNEAS PARA VER FOTOS DE CADA UNA DE ELLAS)
 

Twiggy, Kate Moss, Naomi Campbell, Lily Donaldson... Rostros de distintas épocas, pero que son consideradas como algunas de las ‘top models’ británicas más destacadas de la historia. Y, aunque no están todas las que son, sí que podrás disfrutar de las galerías fotográficas de cada una de ellas al pulsar en cada uno de los nombres bajo estas líneas. ¡No te lo pierdas!

‘TOP BRITÁNICAS’ (pulsa en los nombres para acceder a los visores fotográficos de cada modelo):

Agyness Deyn
Alice Dodd
Alek Wek 
Elizabeth Jagger
Erin O’Connor
Georgia May Jagger
Jacquetta Wheeler
Jodie Kidd
Jourdan Dunn
Kate Moss
Karen Elson
Kirsty Hume (Escocia)
Liberty Ross
Lily Cole
Lily Donaldson
Lisa Ratliffe
Naomi Campbell
Rosie Huntington-Whiteley
Sophie Dahl
Stella Tennant (Escocia)
Twiggy
Vivien Solari

Más sobre

Regístrate para comentar