¿Quién es la mejor: Candice Swanepoel o Kate Upton? ¡Tú has decido con tus votos el resultado final!

Candice Swanepoel se convierte en la ganadora de la votación en la que te preguntábamos cuál preferías de estas dos modelos de Victoria’s Secret, enfrentadas por la polémica

Al parecer, nada tienen que ver la una con la otra y, aunque personalmente es posible que entre ambas no exista ningún problema, lo cierto es que la polémica las ha enfrentado de cara al público. La razón: unas imágenes de Candice Swanepoel muy delgada durante una presentación de Victoria’s Secret dieron origen a comentarios que anunciaban que el fichaje de Kate Upton por esta compañía de lencería fue una estrategia para evitar que les tacharan de utilizar modelos con curvas poco voluptuosas.

nullVER GALERÍA
La presentación polémica de Victoria's Secret (PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

Sin embargo, polémica o rumores a un lado, nosotros te dimos la oportunidad de que nos dijeras cuál de ellas dos era para ti la mejor. Y el resultado ha sido contundente: con un total de 177 votos, Candice Swanepoel se convierte en la triunfadora de la votación. En este caso, un rostro ya consagrado ha desbancado a una nueva figura de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar