Kate Upton, la ‘competencia’ de Candice Swanepoel: ¿Conoces al nuevo ‘ángel’ de Victoria’s Secret?

La modelo estadounidense es uno de los últimos fichajes de la firma de lencería

La presentación de la colección de baño 2011 de la firma Victoria’s Secret en Los Ángeles la pasada semana trajo polémica, pues muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo debido a la figura ‘extra-slim’ de la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Sin embargo, ahora, la realidad da un giro de 180º y la actualidad se centra en otra modelo de la firma, la estadounidense Kate Upton.

Kate Upton, para Victoria's SecretVER GALERÍA
Kate Upton, con las propuestas de la colección 'Angel Forever' de Victoria's Secret (PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS).

La estadounidense, una de las nuevas modelos incorporadas a las campañas de la compañía -la vemos con los nuevos diseños de la colección 'Angel Forever'-, ha comenzado a ser conocida por poseer un físico mucho más curvilíneo que el de su compañera de profesión. Es más, muchos, como la publicación 'The Herald Sun', aseguran que se trata de una estrategia de Victoria’s Secret para que nadie piense que se están buscando delgados como imagen de la firma.

Kate Upton y Candice Swanepoel, en Los ÁngelesVER GALERÍA
Kate Upton y Candice Swanepoel coincidieron recientemente en una fiesta (PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA).

Polémicas y rumores aparte, lo cierto es que Kate Upton posee no sólo un cuerpo espectacular, sino también un rostro atractivos que bien podría recordarnos a Adriana Lima o Anna Nicole Smith por la similitud de sus facciones. Además, con su fichaje por Victoria’s Secret, su consagración ha sido definitiva, aunque no supone, para nada, su primer trabajo relevante. De hecho, firmas como Guess o Beach Bunny ya han apostado por ella... y aquí no queda todo, pues también la hemos podido ver posando en los números especiales de baño de la revista ‘Sports Illustrated’ en 2010 y 2011.
Y tú ¿con quién te quedas: con Kate Upton o con Candice Swanepoel? ¡Vota por tu favorita!

Más sobre

Regístrate para comentar