El 'sexy' estilo de Alessandra Ambrosio seduce sobre la alfombra roja

La modelo sorprendió con un ‘escote infinito’ en la apertura del ‘Marquee DayClub’ en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas

Ir a la moda no está reñido con adoptar las tendencias de la temporada a tu propio estilo. Así lo ha hecho Alessandra Ambrosio, una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret, a su paso por la inauguración del Marquee DayClub en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

Karolina Kurkova y Alessandra Ambrosio, dos estilosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

La modelo brasileña sorprendió con un escotadísimo vestido blanco con estampado azul, de la colección primavera-verano 2011 de la firma Emilio Pucci. Sin embargo, y a diferencia de cómo se pudo ver en la pasarela sobre el cuerpo de la modelo Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio lo personalizó para impulsar aún más los cortes sensuales del diseño. Primero, se decantó por eliminar un cordel que recorría en zigzag el escote, lo que le permitió, además, poder lucir un ‘top’ a juego debajo; y, en segundo lugar, prefirió combinarlo con unas sandalias, en vez de con las botas de caña ‘XXL’ que se mostraron en el desfile y que le daban un aire más ‘retro’ en vez de tan ‘hiper sexy’. Y tú ¿con qué ‘look’ te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar