Elle Macpherson y su 'reality show' de moda

Elle Macpherson, tras los pasos de Heidi Klum

La modelo australiana presentará un ‘reality show’ televisivo en Estados Unidos

¿Qué les une a Heidi Klum y Elle Macpherson? Por un lado, las dos son modelos y, es más, pueden ser consideradas como dos de las ‘top models’ más exitosas, famosas y ricas del mundo. Además, comparten cuerpos espectaculares, que se han convertido en su seña identidad.

Elle Macpherson y su 'reality show' de moda
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VISOR FOTOGRÁFICO DE ELLE MACPHERSON EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS... ¡Y NO OLVIDES DEJAR TU 'ME GUSTA'!

Sin embargo, en esta ocasión, a Elle Macpherson le faltaba algo para que la carrera de ambas siguiera los mismos pasos: ¡Convertirse en presentadora de televisión en Estados Unidos! Y, es más, hacerlo en un ‘reality show’ sobre el mundo de la moda y, en concreto, centrado en la búsqueda de nuevos talentos del diseño.

Pues ya no tiene nada que envidiar a su compañera alemana, pues Elle presentará un concurso televisivo en Estados Unidos, en el que 12 desconocidos diseñadores competirán por ganar un contrato millonario para lanzar su propia línea de ropa dentro de una importante cadena estadounidense. Programa que nos recuerda al ‘Project Runway’, que presenta Heidi Klum.

Eso sí, Elle no es nueva frente a las cámaras de televisión, pues ya presentó la versión británica del programa de Tyra Banks ‘America’s Next Top Model’, programa similar al espacio español ‘Supermodelo’, que condujo hace unos años la modelo Judit Mascó.

Más sobre

Regístrate para comentar