La modelo española Alejandra Alonso, estrella de esta primavera-verano 2011

La que fuera galardonada como la mejor modelo de la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week triunfa como imagen de destacadas firmas como Mango, Blanco, Armani Exchange y Chanel

Es una de las modelos españolas del momento. De hecho, Alejandra Alonso, ganadora del premio como ‘mejor modelo’ de la pasada pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, está de enhorabuena esta temporada, pues la podemos ver como imagen de destacadas firmas como Chanel, Armani Exchange, Mango y Blanco.

Alejandra Alonso, modelo para ChanelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Contando con Karl Lagerfeld como fotógrafo, Alejandra Alonso está espectacular posando en la campaña de la nueva colección ‘Metiers D’Art’ de Chanel, ‘Paris-Byzance’. Unas instantáneas de estética inspirada en el imperio otomano y bizantino, en las que la modelo española posa reviviendo la mítica figura de la emperatriz Teodora de Bizancio.

Alejandra Alonso, imagen de Armani Exchange, Mango y BlancoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTAS CAMPAÑAS.

Mucho más desenfadadas son sus instantáneas para la firma Armani Exchange, en la que, además, comparte protagonismo con la modelo española Clara Alonso, con los modelos brasileños Marlon Teixeira y Francisco Lachowski; y con el ‘top’ canadiense Simon Nessman. También acompañada por otro ‘rey’ de la moda -en este caso, junto al estadounidense Terron Wood-, la podemos ver en la campaña ‘pre-primavera 2011’ de la firma Blanco. Unas imágenes que demuestran su belleza, como también queda patente en su trabajo al frente de la casa Mango, como rostro de su colección ‘Nude’ para esta temporada. Sin duda, una carrera meteórica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más