Andrés Velencoso con Angela Lindvall y Alessandra Ambrosio con Asthon Kutcher... ¡nuevas parejas de moda!

Esta temporada la sensualidad se apodera de destacadas campañas publicitarias como éstas

Hace unas semanas te traíamos las tórridas imágenes de dos guapos de las pasarelas, Anne Vyalitsyna y Jon Kortajarena, como protagonistas de la nueva campañas publicitaria de la firma Pepe Jeans London. Pues bien, parece que la tendencia de crear ‘parejas publicitarias’ está de moda. Y, si no te lo crees, sólo tienes que echar un vistazo a estas imágenes.

Angela Lindvall y Andrés VelencosoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por un lado, nos encontramos con las publicidades para primavera-verano 2011 de la firma Freesoul. En ellas, y frente al objetivo del fotógrafo Yu Tsai, la modelo estadounidense Angela Lindvall y el ‘top’ español Andrés Velencoso hacen un tándem de lo más atractivo... y, además, es una oportunidad más para que el novio de la cantante Kylie Minogue desnude su perfecta anatomía.

Asthon Kutcher y Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por otro lado, también igual de sensuales son las instantáneas tomadas por Steven Klein para la firma Colcci (que pertenecen a su campaña de otoño-invierno 2011-2012, la cual es la que actualmente puede verse debido al cambio de estación, pues es una firma brasileña). En ellas, la modelo Alessandra Ambrosio, una de las embajadoras de la marca de lencería Victoria’s Secret, se convierte en la pareja publicitaria del actor Asthon Kutcher, marido de la actriz Demi Moore. Y tú ¿quién crees que hace mejor pareja? (¡Opina en la noticia bajo estás líneas!).

Más sobre

Regístrate para comentar