Kate Moss, estrella en París del desfile de Louis Vuitton

La modelo fue la encargada de poner el ‘broche de oro’ a la presentación de la colección para otoño-invierno 2011-2012 de la casa francesa

Tiene programado casarse el próximo verano, de hecho, ya anunció que incluso quiere que John Galliano diseñe su vestido de novia (¿será posible tal deseo tras los incidentes protagonizados por el modisto gribraltareño?), pero Kate Moss no descuida sus compromisos profesionales.

Kate Moss, para Louis VuittonVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Recién estrenado su nuevo trabajo publicitario cosmético para la casa Dior, la modelo no ha querido perder la oportunidad de volver a subirse a una pasarela, aprovechando que se está celebrando la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012. En concreto, ella ha sido la encargada de cerrar el desfile de la casa Louis Vuitton. Con mucha seguridad, cierta chulería forzada para la ocasión y un arrebatadora personalidad, la ‘top model’ británica se paseó por esta singular pasarela –cuatro ascensores situados en el centro de la sala, iban recogiendo a las modelos para que pudieran salir a desfilar- con un llamativo conjunto en negro, del que llamaba especialmente la atención un minúsculo ‘short’.

¿Cómo es el próximo otoño e invierno de Louis Vuitton?
Para su nueva colección, la casa francesa nos presenta unos ‘looks’ de estética militar fusionados con cortes muy femeninos de estética ‘chica Hitchcock’. Mezcla de estampados y tejidos, con materiales plastificados que tienen su máximo exponente vanguadista al presentarse a modo de escamas geométricas, con las que se cubren prendas en su totalidad. Para la noche, vestidos blancos con transparencias y detalles muy románticos.
Además, de Kate Moss, también pudimos ver sobre la pasarela a las ‘modelos de los noventa’ Naomi Campbell, Stella TennantCarolyn Murphy y Amber Valletta.

Más sobre

Regístrate para comentar