Miranda Kerr vuelve a desfilar tras ser mamá

La modelo dio a luz a un niño, Flynn, el pasado 8 de enero

El pasado mes de septiembre, Miranda Kerr, casada con el actor Orlando Bloom, estaba en los primeros meses de embarazo y ya comenzaba a notársele la ‘barriguita’ cuando accedió a desfilar para la firma Balenciaga. Pues bien, tras unos meses retirada del mundo de la moda, hoy mismo, la modelo australiana, que tuvo a su pequeño, Flynn, el pasado 8 de enero, ha vuelto a subirse a una pasarela, curiosamente, durante la presentación nuevamente esta marca francesa (en cuanto dispongamos de las imágenes, te las mostraremos en nuestra web). Un desfile que tiene lugar durante las actividades programadas durante la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012, que, ayer, contó con la presencia de la cantante Lady Gaga como una modelo más sobre la pasarela.

Miranda Kerr desfilando para BalenciagaVER GALERÍA
Miranda Kerr, sobre la pasarela de Balenciaga otoño-invierno 2011-2012. (PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA).

En su viaje a París, Miranda Kerr, a la que se echó en falta en el último desfile de Victoria’s Secret debido a su avanzado estado de gestación, estuvo acompañada por su marido, Orlando Bloom, y el pequeño Flynn. De hecho, a los tres se les pudo ver juntos a su llegada a París tras bajar del avión que les llevó a la capital francesa.

Miranda Kerr y Orlando Bloom con el pequeño FlynnVER GALERÍA
Miranda Kerr, junto a su marido, Orlando Bloom, y su hijo, Flynn, a su llegada a París, donde ha tomado parte del desfile de la firma Balenciaga. (PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA).


Más sobre

Regístrate para comentar