Nueva reunión de ‘top models’ de la mano de Louis Vuitton

La casa francesa vuelve a contar con modelos de distintas generaciones para su campaña publicitaria, en este caso, destinada a la temporada de primavera-verano 2011

¿Recuerdas la campaña publicitaria de la firma Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2010-2011? En ella, se nos presentaban a tres modelos de distintas generaciones –Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova- en unas instantáneas donde se convertían en ‘ladies’ de la elegancia y sofisticación. Ahora, la casa francesa vuelve a apostar por esta fórmula para sus visuales de primavera-verano 2011, pero con diferentes matices y protagonistas.

Louis Vuitton primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.

En esta nueva ocasión, se ha reunido a las modelos Kristen McMenamy, de 45 años, Raquel Zimmermann, de 27, y Freja Beha Erichsen, de 23, frente al objetivo de Steven Meisel, quien ya firmó las instantáneas de primavera-verano. No obstante, la actitud recogida frente al objetivo es muy diferente, ya no son mujeres que apuestan por la femineidad más dulce, ahora, el ‘glamour’, es su seña de identidad.

“Comenzamos esta nueva temporada hablando de ‘glamour’ y de algo con mucho estilo y mucho brillo. Al final, conseguimos un resultado que yo compararía con la Torre Eiffel de París, que se ilumina todo el tiempo, hora tras hora. Un fuego de artificio que es maravilloso, lleno de ‘glamour’, precioso... Una imagen capaz de hipnotizar a cualquiera”, ha comentado Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, en relación a esta nueva campaña.

No obstante, estos dos ejemplos no son los únicos en los que la firma ha contado con destacadas ‘top models’ de diferentes generaciones. De hecho, es una de sus características más comunes en sus publicidades... o ¿no recuerdas por ejemplo la campaña publicitaria de primavera-verano 2008?

Más sobre

Regístrate para comentar