Rose Cordero hace historia al convertirse en la ‘modelo revelación’ de 2010

Así lo habéis elegido con vuestros votos

Se impuso al resto de sus rivales desde un primer momento. Y es que, como ya ocurrió con su compatriota Arlenis Sosa (‘modelo revelación’, de 2008; y ‘mejor modelo’ de la década), Rose Cordero se ha ganado al público. Tanto es así que, con un total de 923 votos, ha conseguido ‘coronarse’ como la ‘modelo revelación’ de 2010. Prácticamente el doble de puntos que su más cercana seguidora en el ‘ránking’, la estadounidense Emily DiDonato, que tuvo que conformarse con una segunda posición.

Rose Cordero, modelo revelación de 2010VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA CON INSTANTÁNEAS DE TODAS LAS MODELOS QUE TOMARON PARTE DE ESTA VOTACIÓN.

Natural de República Dominicana (nació en 1992), Rose Cordero sabe lo que es luchar para triunfar. Perteneciente a una familia humilde, comenzó en el mundo de la moda en 2008. Sólo dos años de trabajo la han convertido en uno de los rostros más carismáticos de las pasarelas y la han llevado a posar en la portada de la revista 'Vogue' Francia, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. Un trabajo histórico, pues ninguna modelo de piel negra había ocupado esta cubierta desde 2002, fecha en la que se pudo ver a Liya Kebede (anteriormente, Naomi Campbell, Iman y Grace Jones fueron portada de esta publicación). Un hito más de su más que prometedora carrera.

Resultado de la votación
posición: Rose Cordero (923 votos); posición: Emily DiDonato (464 v.); posición: Joan Smalls (191 v.); posición: Lais Ribeiro (148 v.); posición: Frida Gustavsson (69 v.); posición: Jacquelyn Jablonski (62 v.); posición: Liu Wen (61 v.); posición: Daphne Groeneveld (24 v.); posición: Lindsey Wixson (23 v.); 10ª posición: Shu Pei (21 v.); 11ª posición: Valerija Kelava (20 v.) y 12ª posición: Patricia Van Der Vliet (13 v.).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más