Natalia Vodianova y Rosie Huntington... ¡rodando!

Descubre los nuevos proyectos de dos de las ‘tops’ más solicitadas de los últimos años

¡Que nadie se asuste! Las ‘tops’ Natalia Vodianova y Rosie Huntington-Whiteley no dejan su trabajo como modelos. De hecho, la segunda participó hace unos días en el espectacular desfile anual de Victoria’s Secret y pudimos comprobar que sigue realizando su labor de ‘ángel’ con la misma dedicación de siempre.

Son jóvenes y tiene, ese ‘algo’ que les ha llevado a triunfar en el mundo de la moda y, quizás alcanzar ese éxito tan rápido, les ha abierto las ganas de probar algo nuevo. Por eso han decidido seguir los pasos de otras modelos como Milla Jovovich, Devon Aoki, Diane Kruger o Charlize Theron, que han conseguido hacerse un hueco en el no siempre agradecido mundo de la interpretación (¡alguna incluso ha ganado un Oscar!) aunque sin dejar completamente de lado el mundo de la imagen ya que siguen protagonizando campañas publicitarias de firmas de moda y/o belleza.

Natalia Vodianova y Rosie Huntington
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Sin embargo, una de ellas tiene ventaja sobre la otra en esto del séptimo arte y es que Natalia Vodianova ya cuenta con tres películas a sus espaldas (y una en proceso). La última vez que pudimos verla en la gran pantalla interpretaba a Medusa en la última versión de ‘Furia de Titanes’ (2010), en la que la modelo británica Agyness Deyn también aparecía caracterizada como Afrodita. En su nuevo proyecto, ‘Belle Du Seigneur’, la modelo rusa compartirá cartel con Jonatha Rhys-Meyers.

Para Rosie Huntington, sin embargo, su participación en ‘Transformers 3: Dark of the moon’ supondrá su primera incursión en la gran pantalla aunque, teniendo en cuenta que sale desde hace algunos meses con el actor Jason Statham, británico como ella y protagonista de películas de acción tan conocidas como 'Collateral' o las tres entregas de ‘Transporter’, a lo mejor ha aprendido de su novio y se convierte en una nueva Angelina Jolie. ¿Apuestas?

Más sobre

Regístrate para comentar