Carmen Kass, Iris Strubegger y Abbey Lee… nueva temporada, nuevo ‘look’

Las tres han aprovechado su paso por los desfiles parisinos para mostrar su nueva imagen

Una nueva temporada, nuevas tendencias. Así hemos podido comprobarlo durante las presentaciones de las colecciones para primavera-verano 2011 que tuvieron su colofón hace un par de días con la Semana de la Moda de París. Sin embargo, no todo es ‘renovar el armario’, pues tres modelos han decido dar un nuevo aire a su imagen. ¿Sabes quiénes son y cómo han sido estos cambios de ‘look’?

Carmen Kass, con el pelo cortoVER GALERÍA
CARMEN KASS (NO TE PIERDAS SUS MEJORES FOTOS). PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Carmen Kass: Aunque no es la primera vez que sorprende con llamativos cambios de ‘look’, lo cierto es que ha sido impactante verla durante los desfiles parisinos con el pelo muy corto, a excepción del flequillo que lo conserva mucho más largo, creando un llamativo contraste. Nada que ver con la media melena rubia que lucía en París durante la Alta Costura, celebrada en julio.

Iris Strubegger, con el pelo rubioVER GALERÍA
IRIS STRUBEGGER (NO TE PIERDAS SUS MEJORES FOTOS). PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Iris Strubegger: Ha sido una de las modelos más destacadas de la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Allí, la joven austriaca seguía apostando por su pelo corto y oscuro, aunque muchos presagiaban que pronto luciría una media melena si seguía dejándolo crecer. Sin embargo, cambio radical el que nos mostró en París. No sólo se cortó aún más el pelo, al estilo Mia Farrow, sino que se lo tiñó de rubio.

Abbey Lee, muy rubiaVER GALERÍA
ABBEY LEE (NO TE PIERDAS SUS MEJORES FOTOS). PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Abbey Lee: Y también el rubio, aunque mucho más platino, ha sido la apuesta de esta modelo australiana, con el que ya nos sorprendió en Nueva York semanas atrás, pero que ha confirmado como su ‘no pasajero’ nuevo ‘look’ en esta pasarela de París. Sin embargo, ella no se ha cortado la melena, sino que luce el mismo corte que ya mostró en la última edición de Alta Costura, algo más corto de lo habitual y con flequillo muy marcado y recto. Eso sí, su castaño con matices caramelo pasó a la historia... de momento.

¿Quieres ver otros cambios de ‘look’ llamativos del mundo de la moda? No te los pierdas.

Más sobre

Regístrate para comentar