El ‘antimodelo’ Tony Ward se desnuda como nuevo rostro de D&G

Imagen de un perfume de la firma italiana, este americano, de singular imagen, vuelve a sumar un triunfo más en su extensa carrera

Rompe con todos los convencionalismos que se presupone que debe tener un modelo. De hecho, sus facciones no se adscriben a los cánones clásicos de belleza, de ahí que se defina como 'antimodelo'. Sin embargo, es esta imagen tan particular la que le encumbró a la fama en la década de los ochenta. Un éxito que, hoy en día, sigue manteniendo, pues Tony Ward -que también ha probado suerte en el cine con películas como 'Hustler White' (1996) o 'L.A. Zombie' (2010)- no deja de recibir ofertas de trabajo, muchas de las cuales vuelven a destapar los 22 tatuajes que reparte por todo su cuerpo.

Tony Ward, desnudo de moda para D&GVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.

Su último ‘hito’ ha sido entrar a formar parte del selecto grupo de modelos que pone cara a la campaña publicitaria de los nuevos perfumes que la firma D&G lanzó a mediados del pasado año. De este modo, y sustituyendo al brasileño Fernando Fernandes, Mr. Ward comparte cartel publicitario con Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Tyson Ballou y Noah Mills, y aporta un toque mucho más vanguardista y urbano a esta campaña, obra del fotógrafo Mario Testino.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TONY WARD EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

Más sobre

Regístrate para comentar