08 SEPTIEMBRE 2010

Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima, Karolina Kurkova... juntas en un desfile histórico

El Lincoln Center neoyorquino se visitó de moda para acoger ayer este acontecimiento, denominado ‘Fashion’s Night Out: The Show’

Como anticipo de la ‘Fashion’s Night Out’ neoyorquina, que tendrá lugar el próximo viernes, y, además, como preámbulo de la Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2011 (del 9 al 16 de septiembre), Nueva York se convirtió ayer en el centro de reunión de las ‘top models’ más cotizadas del mundo. Pero ¿por qué? La razón fue el desfile, denominado ‘Fashion’s Night Out: The Show’, que había organizado la revista ‘Vogue’ estadounidense. Su objetivo, mostrar las tendencias para este otoño-invierno 2010-2011 con ayuda de las principales estrellas de las pasarelas y presentar una colección solidaria de prendas que se comercializarán estos días con motivo de esta ‘noche de la moda’.

Gisele Bündchen, en Nueva YorkVER GALERÍA
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

¿Quiénes fueron las estrellas del ‘show’?
Con diseños de John Galliano, Prada, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Louis Vuitton, la pasarela contó con un amplio ‘casting’ de modelos. Con Gisele Bündchen a la cabeza, el ‘show’ también reunió a Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Coco Rocha, Angela Lindvall, Lily Donaldson, Jourdan Dunn... decenas y decenas de cotizadas ‘tops’, que mostraron más de un centenar de ‘looks’.

Fashion's Night Out: The ShowVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y si el ‘casting’ de modelos era de auténtico lujo. Nada tuvo que envidiar el ‘front row’ del ‘show’. La protagonista, como no, la editora de ‘Vogue’ USA, Anna Wintour, y, sentada junto a ella, la actriz Blake Lively. Además, también se pudo ver a la modelo Bar Refaeli, a las actrices Julianne Moore, Leighton Meester y Ashley Tisdale; y a la tenista Serena Williams, entre otras.

Ashley Tisdale
Bar Refaeli
Blake Lively
Julianne Moore
Leighton Meester
Olivia Palermo
Serena Williams
Anna Wintour