modelos brasileños

Especial jóvenes 'tops': Conoce a los nuevos modelos 'made in Brazil'

Marlon Teixeira, Arthur Sales, Francisco Lachowski y Max Motta. Cuatro jóvenes, cuatro triunfadores de las pasarelas

Seguro que los nombres de los brasileños Alvaro Jacomossi, Joao Vellutini, Evandro Soldati o Michael Camiloto te resultan familiares, pero ¿sabes quiénes son Arthur Sales, Francisco Lachowski, Marlon Teixeira y Max Motta? Pues toma nota porque ellos son los nuevos jóvenes ‘from Brazil’ que ‘pisan con fuerza’ en el mundo de la moda. ¿Quieres conocerlos mejor? Aquí te los presentamos:

ARTHUR SALES
Natural de Sao Paulo, Arthur Sales vio como la fama le sonreía en 2009, sobre todo, tras ser portada de la revista L'Officiel Hommes (edición primavera-verano 2010); publicación en la que, además, se le convirtió en el protagonista absoluto de sus páginas interiores. ¿Dónde le veremos en la temporada de otoño-invierno 2010-2011? Como estrella de la campaña en 3D de la firma Armani Exchange.

Arthur Sales from Brazil

FRANCISCO LACHOWSKI
Francisco Lachowski (1991) saltó a la fama tras ganar el concurso masculino 'Supermodel of the World' 2008, organizado por la agencia Ford. Su victoria le llevó a desfilar en exclusiva para la firma Dior Homme, con sus propuestas para otoño-invierno 2008-2009. Meses después, posaba en la campaña de ropa interior de esta casa, frente al objetivo de Karl Lagerfeld. Un detalle: es conocido e incluso él mismo firma como 'Chico'. ¿Dónde le veremos en la temporada de otoño-invierno 2010-2011? En las campañas de las firmas Benetton y DKNY Jeans.

Francisco Lachowski from Brazil

MARLON TEIXEIRA
Natural de Balneario Camboriu, Santa Catarina (16 de septiembre de 1991), Marlon Teixeira se ha convertido en uno de los hombres más deseados de las pasarelas de los últimos años. De hecho, 'su cuerpo' ha protagonizado destacadas campañas publicitarias. ¿Dónde le veremos en la temporada de otoño-invierno 2010-2011? Como protagonista de las publicidades de la firma Emporio Armani.

Marlon Teixeira from Brazil

MAX MOTTA
Su pelo rizado de color oro es su distintivo. Algo que, sin duda, le ayudó a ganar el concurso ‘Supermodel Brazil’ 2007, su personal trampolín al éxito. ¿Dónde le veremos en la temporada de otoño-invierno 2010-2011? En las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger, T by Alexander Wang y con las nuevas creaciones de Tom Ford.

Max Motta from Brazil

Más sobre

Regístrate para comentar