Noelia López y Alba Carrillo: dos ‘supermodelos’, ‘superfamosas’

Ambas han conseguido no sólo ser conocidas por su trayectoria en la moda, sino también por sus relaciones amorosas

Si os lanzáramos la pregunta de quiénes son Noelia López y Alba Carrillo varios años atrás, seguro que no nos daríais la respuesta correcta. Y es que estas dos jóvenes vieron su reconocimiento a nivel popular tras presentarse al programa televisivo ‘Supermodelo 2007’. Además, desde un primer momento, impactaron en la audiencia; de hecho, Noelia se alzó como ganadora de este espacio y Alba se coronó como una de las finalistas del mismo.
Desde ese momento, ambas han ido viendo cómo sus carreras como modelo despegaban, aunque, actualmente, no sólo han sido noticia por sus triunfos profesionales. Y es que su vida personal también ha transcendido a la opinión pública. La razón: han conquistado el corazón de dos famosos hombres.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE NOELIA LÓPEZ.

Noelia López (accede a su galería fotográfica)
Ganar ‘Supermodelo 2007’ la convirtió automáticamente en la representante española del concurso ‘Elite Model Look of the Year’ de ese año. Ahí comenzó su imparable carrera, con la que se labró un fructífero camino en el que, un buen día, se cruzó el futbolista Guti. Con él, Noelia López ha vivido un verano muy romántico en aguas de la isla de Formentera.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE ALBA CARRILLO.

Alba Carrillo (accede a su galería fotográfica)
Imagen de Novissima durante los últimos años, Alba Carrillo es habitual de las principales pasarelas españolas. Ella ha encontrado en el motociclista Fonsi Nieto a un compañero ideal, lo que ha hecho que su nombre sea habitual en la crónica social en la actualidad. Sin embargo, ella guarda silencio ante la evolución de su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar