¿Qué pasó con Gemma Ward? La modelo reaparece con Johnny Depp

La joven australiana, de 22 años, vuelve a trabajar, aunque como actriz

Cuando era una inocente adolescente, Gemma Ward llegó al mundo de la moda y lo hizo con un éxito sin precedentes. Hizo historia convirtiéndose en una jovencísima niña que había conquistado la cima de un mundo de adultos. Su ‘look’ singular, de facciones casi ‘alienígenas’, como muchos se aventuraron a calificarlas, le hizo convertirse en una de las ‘tops’ más cotizadas del mundo, llegando a ser comparada con estrellas como Gisele Bündchen y Natalia Vodianova.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Sin embargo, en 2007, y con tan sólo 19 años, Gemma Ward llegó a un límite... y dijo adiós a las pasarelas. ¿Por qué? Muchas son las versiones que hablan sobre la marcha de esta guapa australiana. Por un lado, fueron muchos los que vertieron sus viperinas críticas sobre ella tras verla en el desfile de Chanel primavera-verano 2008 (sobre estas líneas). Allí, Gemma se paseó por la pasarela con un biquini de ‘denim’ que dejaba ver su paso físico de niña a mujer. Su nueva forma física no gusto a muchos, que no dudaron en criticarla y dedicarla titulares como “¿Gemma Ward demasiado gorda?” o “Gemma Ward ha comenzado a comer”. Además, a esto se une el rumor de que ella era la que podía ocupar el corazón del actor Heath Ledger cuando éste apareció muerto en Nueva York.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

EL RETORNO
Distintos factores que quizá sólo se traduzcan en el cansancio de una joven que ha llegado a su límite en un mundo tan superficial. Su última imagen fue tomada el pasado mes de noviembre cuando paseaba por Nueva York (sobre estas líneas). Unas instantáneas en las que la modelo luce natural con un abrigo de leopardo y una imagen mucho más saludable y acorde a su edad. Sin embargo, todos sus admiradores están de enhorabuena pues sus adorables y enigmáticos ojos azules vuelven a asomarse a mirar al público. Pero no lo hace sobre una pasarela, sino desde la gran pantalla. De hecho, vuelve a trabajar como actriz y lo hace nada más y nada menos que junto a actores de la talla de Penélope Cruz y Johnny Depp en la película ‘Piratas del Caribe: en costas extrañas’, donde interpretará a una sirena. Para ella, es su cuarto filme; para nosotros, la oportunidad de recuperar a una gran estrella.

Más sobre

Regístrate para comentar