Tres generaciones de 'top models', reunidas en la nueva campaña de Louis Vuitton

Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova posan juntas frente al objetivo de Steven Meisel para esta casa francesa

Ya lo vimos sobre su pasarela de otoño-invierno 2010-2011. Louis Vuitton consiguió juntar a distintas generaciones de 'tops', algunas ya retiradas de las pasarelas, como Elle Macpherson y Laetitia Casta. Pues bien, para su nueva campaña publicitaria -la que recoge los diseños que se vieron en este desfile-, la casa francesa también ha reunido a modelos de distintas épocas. En este caso, las protagonistas son Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Un trío de bellezas que ha sido retratado en un estudio neoyorquino por el fotógrafo Steven Meisel, con el que la firma lleva trabajando cuatro temporadas (¿recuerdas sus instantáneas con Madonna como protagonista?). Eso sí, aunque hay un giro estético en la nueva campaña (la cual verá la luz a partir del próximo mes de agosto), la esencia de la casa no se pierde, como comenta su director artístico, el diseñador Marc Jacobs: “La fuerza de Louis Vuitton es su habilidad casi mágica para reinventarse a sí misma cada temporada. La pasada giraba en torno a la idea de la viajera 'New Age'. Esta temporada es un manifiesto a favor de la belleza y la feminidad. Dos campañas distintas, pero un mismo Louis Vuitton”.

Más sobre

Regístrate para comentar