Marisa Miller, su fiesta más 'loca' y 'sexy' sale a la luz dos años después

La modelo estadounidense se convierte en el nuevo rostro del videojuego 'Guitar Hero'

Hace dos años, la modelo Marisa Miller se puso a tocar la guitarra, pero no de forma profesional, sino virtual. Y ¿cómo? Pues jugando al ‘Guitar Hero’; un lúdico momento que formaba parte de la nueva campaña publicitaria de este videojuego. En ropa interior y con los instrumentos musicales como únicos compañeros de diversión, la ‘top’ estadounidense se divertía y ‘desmelenaba’ en su casa al más puro estilo Tom Cruise en la película ‘Risky Business’.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, su fiesta fue tan ‘loca’ y ‘sexy’ que la compañía de videojuegos Activision, propietaria de ‘Guitar Hero’, consideró poco acertado el ‘spot’. El anuncio fue sustituido por uno similar de Heidi Klum, en el que la modelo alemana también se ‘desmelenaba’, pero vistiendo una camisa blanca (la versión en la que se desprendía de esta prenda tampoco estuvo libre de polémica).
Ahora, dos años después, el anuncio de Marisa Miller sale a la luz en la red y nos da la oportunidad de ver el lado más divertido y desenfadado de esta modelo, una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret.

Más sobre

Regístrate para comentar