Lady Gaga nos desvela la verdadera identidad de su 'Alejandro': Evandro Soldati

El cotizado modelo brasileño es el protagonista del nuevo vídeo musical de la polifacética cantante

Un amor desesperado, pasajero, del que quiere desengancharse... Lady Gaga grita en su nuevo vídeo musical el nombre de 'Alejandro' como objeto de su pasión. Pero ¿quién es él, ese hombre objeto de sus lamentos amorosos?

nullVER GALERÍA
Varias tomas del vídeo musical del tema 'Alejandro'. PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Se trata de Evandro Soldati. Ése es el verdadero nombre del nuevo hombre de Lady Gaga. Y es que la cantante estadounidense ha encontrado en este modelo brasileño al perfecto protagonista para el 'videoclip' de su nuevo éxito músical, 'Alejandro'. Bajo las directrices de Steven Klein, este 'top model' comparte planos con esta estrella de la música, como puedes ver sobre estas líneas, y, además, no duda en mostrar su fornida anatomía, que, a la par, le ha ayudado para llegar a la cima de la moda. Y para mayor ejemplo de su admirado cuerpo, sólo tienes que echar un vistazo a las instantáneas de su trabajo para la firma Água de Coco, colección otoño-invierno 2010-2011.

VER GALERÍA
Uno de sus últimos trabajos publicitarios ha sido para la firma Água de Coco. PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

Una vida de éxitos
Evandro Soldati nació en Minas Gerais (Brasil) el 17 de abril de 1985. En 2004, comienza a trabajar como modelo en su ciudad natal. Ese mismo año, ficha por la agencia Ford Models, lo que le hace entrar en contacto con el fotógrafo Steven Klein. Éste le fotografía para el número de enero de 2005 de la revista 'L'Uomo Vogue', un trabajo que supone su trampolín hacia el éxito. En febrero de ese año, desfila para Perry Ellis (colección otoño-invierno 2205-2006) en Nueva York, ciudad a la que se muda para seguir cosechando triunfos. En ese momento, comienza su historia, la historia de uno de los 'top models' masculinos más cotizados del mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar