Miguel Iglesias hace historia: elegido el mejor modelo masculino de la década

El 'top' español se convierte en el ganador de nuestra votación, en la que buscábamos al 'rey' de las pasarelas de los últimos diez años

Recuerda este nombre: Miguel Iglesias. Recuérdalo bien porque este joven gallego ha hecho historia al convertirse en el ‘mejor modelo masculino’ de la pasada década, la primera del siglo XXI. Durante este tiempo, se fueron publicando diferentes votaciones en busca de los ‘reyes’ de la moda año tras año. Éstas encuestas, nos dieron ocho nombres, pero ha sido este atractivo español el que se ha alzado con el premio como ‘el mejor de los mejores’.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER INSTANTÁNEAS DE TODOS LOS PARTICIPANTES.

Con 1.505 votos, Miguel Iglesias, a quien actualmente le podemos ver mostrando la creaciones de la temporada para la firma Blanco, arrasa en la primera posición. Una puntación destacada que nos recuerda a su triunfo en 2008, cuando fue elegido el ‘mejor modelo del año’. Tras él, la votación del ‘top model’ de la década quedó de la siguiente manera: Robert Perovich –que pasó a esta encuesta final por su triunfo como el modelo masculino más ‘sexy’ del mundo- (1.189 votos); Rubén Cortada –mejor modelo masculino de 2007- (937 v.); Jon Kortajarena –mejor modelo masculino de 2005 y 2009- (782 v.); Gabriel Aubry –mejor modelo masculino de 2002- (580 v.); Andrés Velencoso –mejor modelo masculino de 2003- (448 v.); David Guillo –mejor modelo masculino de 2004- (140 v.) y Chad White –mejor modelo masculino de 2006- (118 v.).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más