Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo

A pesar de su reciente maternidad la ‘top’ brasileña continúa imparable con sus proyectos profesionales y se encarama, un año más, al primer lugar de la lista que elabora todos los años la revista 'Forbes'

Sigue siendo una de las modelos más cotizadas del planeta y no deja de copar las revistas de medio mundo (la última, la versión americana de la revista Vogue); cuenta con su propia firma de productos para el cuidado de la piel, firma los diseños de sus famosas sandalias ‘Ipanema’, participa en las campañas publicitarias más importantes del momento, tiene tiempo para embarcarse en proyectos solidarios y, por si fuera poco, ha convertido en realidad uno de sus grandes sueños: ser madre.

 

nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

La verdad es que su vitalidad, tanto personal como profesional, es verdaderamente admirable. Quizás sea ésta última la responsable de que haya vuelto, un año más, a colocarse en el número uno de la lista que elabora todos los años la revista Forbes con las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Según este magazine americano, la 'top' brasileña habría ingresado desde junio del año pasado hasta el momento unos 25 millones de dólares, le seguiría en este particular ránking Heidi Klum, con 16 millones de dólares, mientras que el tercer puesto sería para la incombustible modelo británica Kate Moss, con unos ingresos estimados de 9 millones de dólares. Está claro que, a pesar de los tiempos que corren, no todo el mundo puede hablar de que esté atravesando una crisis.

Y Gisele sigue imparable. Si hace unos días te mostrábamos su trabajo para la firma de baño Calcedonia Mare, hoy te traemos su último trabajo para la firma de lencería ‘Hope’, unas imágenes que vuelven a resaltar el espectacular físico de la modelo tras su maternidad.

Más sobre

Regístrate para comentar