31 MARZO 2010

Ni Tim Burton, ni Walt Disney: Encontramos a la verdadera ‘Alicia en el país de las maravillas’

Os presentamos a cotizadas modelos que, por sus rasgos, bien podrían haber sido ‘enemigas’ de la malvada ‘Reina de corazones’

En 1865, Lewis Carroll publicó el famosísimo libro ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas' –comúnmente conocido también abreviado como ‘Alicia en el país de las maravillas’-, que Walt Disney recreó en un filme de animación en el que se mostraba a su protagonista como una joven de rostro sonrosado, grandes ojos y cabello largo y rubio. Ahora –y aunque no es el primer caso en el que se adapta cinematográficamente este clásico de la literatura-, el director cinematográfico Tim Burton da vida a este personaje en su filme ‘Alice in Wonderland’, de la mano de la actriz Mia Wasikowska.

Sin embargo, nosotros damos un paso más allá y buscamos, de entre las ‘top models’ más cotizadas, a aquellas que bien podrían ser la nueva ‘Alicia en el país de las maravillas’ o, mejor dicho, ‘del país de las maravillosas pasarelas’. ¿Quieres conocerlas mejor? Pulsa en sus fotos para ampliarlas y ver más datos sobre cada una de ellas.