Heidi Klum y Valeria Mazza viven la Navidad de forma muy diferente

Ambas modelos pasaron estas fiestas en familia, aunque una se decantó por estar en la nieve y la otra, en la playa

Pasar en familia las fiestas navideñas es toda una de las tradiciones más reconfortantes de estas fechas. Y así lo han hecho las modelos Heidi Klum y Valeria Mazza. Eso sí, de forma muy diferente.
.
Por su lado, la ‘top alemana’ ha decidido vivir estos días rodeada de nieve en la estación de esquí de Aspen, Colorado. Hasta allí, se ha trasladado con su familia, junto a la que ha protagonizado entrañables momentos, algunos de los cuales fueron retratados por su marido, Seal, que ejerció como improvisado fotógrafo. Una faceta artística que el cantante domina a la perfección; de hecho, fue él quien retrató a la modelo en la presentación de su hija, Lou Sulola Samuel, que nació el pasado mes de octubre.

Sin embargo, Valeria ha decidido vivir estas fechas menos abrigada. Para ello, ha viajado a las maravillosas playas de Punta del Este. Un destino que, en los últimos años, se ha convertido en su lugar preferido para pasar estas fechas.

Dos formas de vivir las fiestas navideñas que nos recuerdan un hecho similar del que os informamos el pasado año. Por aquel entonces, era Claudia Schiffer la que nos mostraba una Navidad bajo la nieve, mientras que Naomi Campbell despedía el año a orillas del mar, concretamente, en Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar