Jamie Dornan: Conquistó a Kiera Knightley y, ahora, conquista al mundo entero

La imagen del modelo irlandés como nuevo rostro de Calvin Klein Underwear ‘empapela’ las principales ciudades

‘Sexy’, atrevido, masculino... Jamie Dornan tiene ‘todas las papeletas’ para triunfar en la moda. ¡Y también en el amor!

null


En 2003, y poco antes de debutar por todo lo alto en el mundo de la moda, Jamie Dornan ocupó las páginas de las revista como el guapo novio de la actriz Kiera Knightley, con quien rompió en 2005. Sin embargo, con experiencia previa en el mundo de la música –es miembro de la banda Sons of Jim- y el objetivo de mostrar sus dotes interpretativas –posteriormente, ha desarrollado su carrera como actor, con títulos como ‘Maria Antoinette (2006)-, el joven irlandés pronto supo dejar de ser el ‘novio de...’ (se le ha relacionado también con Lindsay Lohan y Kate Moss), sobre todo gracias a convertirse en uno de los hombres más cotizados de la moda.


Ahora, en 2009, su fama crece hasta límites insospechados. ‘La culpa’ la tiene Calvin Klein, una de las primeras compañías que confiaron en él como modelo. Y es que, durante la presente temporada de otoño-invierno 2009-2010, su imagen puede verse reiteradamente por las principales ciudades como rostro de las firmas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear (ver fotografías de la noticia), en este último caso, como sustituto del modelo Garrett Neff. Sólo o acompañado de la actriz Eva Mendes, lo cierto es que este irlandés ha conquistado a medido mundo con su imagen desenfadada, atrevida, ‘sexy’ y muy masculina.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A SU VISOR FOTOGRÁFICO.

Más sobre

Regístrate para comentar