Maryna Linchuk, espectacular nuevo rostro de El Corte Inglés

La modelo bielorrusa nos abre las puertas de este otoño de 2009

Mira al cielo de Madrid porque quizá veas en las azoteas caminar a una de las ‘top models’ del momento, Maryna Linchuk. Sí, es cierto. Esta belleza bielorrusa, de 22 años, cumplidos hace unos días (el 4 de septiembre), se paseará la próxima temporada por los tejados madrileños.

nullVER GALERÍA


Aunque sentimos decepcionarte, sólo se la verá en vallas publicitarias, retratada por el fotógrafo Marcin Tyszka, y ‘spots’ televisivos, bajo las órdenes del realizador Sebastián Grousset. Y es que Maryna Linchuk se ha convertido en el nuevo rostro de los grandes almacenes El Corte Inglés para la llegada de este otoño de 2009.

VER GALERÍA


Éxito tras éxito
Maryna Linchuk (a quien puedes ver sobre estas líneas en varias de sus últimas apariciones sobre la pasarela) nació en Minsk (Bielorrusia) el 4 de septiembre de 1987. Fue, en 2006, tras fichar por la agencia DNA Models cuando comienza el despegue de su carrera internacional. Ese mismo año, en septiembre, debuta en la pasarela de París en los desfiles de Alexander McQueen, Givenchy y Stella McCartney.

En 2008, su fama asciende como la espuma tras posar en las campañas de primavera-verano de las firmas Belstaff, Dsquared2, Esacada Moon Sparkle Parum, Mulberry e Y-3. Ese mismo año, ficha como rostro del perfume ‘Miss Dior Cherie’, sustituyendo a la 'top' Lily Donaldson. Pero ahí no queda todo. En noviembre, participa en el desfile de Victoria's Secret, convirtiéndose así en uno de los nuevos ‘ángeles’ de esta firma de lencería.

Más sobre

Regístrate para comentar