Modelos versátiles: la dulce y enigmática Anna Selezneva

Puede ofrecernos mil y un rostros dependiendo de la directrices de cada diseñador

¿Cuál es una de las cualidades que puede hacer de una modelo una ‘top’ imprescindible de los mejores desfiles? Sin duda, la versatilidad. Si sabes ofrecer tanto una imagen ‘sexy’, como elegante o, incluso, natural según las directrices de cada diseñador, tienes parte del éxito asegurado.

nullVER GALERÍA


Así nos lo demuestra Anna Selezneva, una de las ‘top models’ más cotizadas del momento. Su rostro a nadie deja indiferente y sus bellos ojos claros se han convertido en un sello de identidad que siempre deslumbra, incluso cuando el maquillaje es tan excesivo y teatral que apenas se la puede reconocer. Con ella, nos colamos en los ‘backstages’ para otoño-invierno 2009-2010 de las principales pasarelas del mundo y descubrimos los mil y un rostros de esta joven.

VER GALERÍA


Delicada belleza rusa
Natural de Rusia, Anna Selezneva (Moscú, 29 de julio de 1990) es una de las modelos más representativas de las pasarelas en la actualidad. De físico muy delgado –la fragilidad de éste contrasta con la fuerza de su mirada-, esta belleza del Este ha subido a lo más alto desde su debut en París, durante las presentaciones de las colecciones para primavera-verano 2008.

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más