La exitosa ‘top’ Jourdan Dunn se enfrenta a un cambio de vida

La modelo prepara con mucha ilusión la llegada de su primer hijo

El pasado mes de noviembre de 2008, el nombre de Jourdan Dunn se convertía en un referente de las pasarelas actuales. La razón: a sus 18 años, esta joven de belleza exótica (Londres, 3 de agosto de 1990) era galardonada como ‘la mejor modelo año’ durante la entrega de los ‘British Fashion Award’. Mención más que suficiente para que su fama creciera como la espuma y se hiciera un hueco mucho más destacado dentro del mundo de la moda.

nullVER GALERÍA


Sin embargo, Jourdan Dunn se enfrenta a una nueva etapa en su vida. El pasado mes de julio anunció que esperaba su primer hijo para finales de año, fruto de su relación con su novio de toda la vida. ¿Será el fin del ascenso de su carrera como modelo? ¿Abandonará las pasarelas? Si tomamos como referente a otras compañeras de profesión, como Isabeli Fontana, Angela Lindvall o Bianca Balti, su maternidad no tiene por qué ser un impedimento para seguir trabajando con éxito.

VER GALERÍA


De momento, no ha dudado en posar en un reportaje fotográfico de una conocida revista de moda con evidente ‘barriguita’. Y, a esto, se une su ilusión ante su nuevo estado. “Soy afortunada. Me siento realmente bien... y feliz”, confesó recientemente Jourdan a la revista ‘Vogue’. Sentimientos similares a los de las modelos Karolina Kurkova, Gisele Bündchen y Adriana Lima, que también serán próximamente mamás primerizas.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar