Álbum fotográfico de Cindy Crawford en Saint Tropez: Amor, diversión... y ¡tipazo!

La modelo disfruta de unos días de vacaciones junto a su marido, Rande Gerber

Tras un verano que comenzó siendo atípico, pues Cindy Crawford no paró de trabajar, mientras su inseparable marido, Rande Gerber, pasaba unos días en Italia navegando en el Lago Como, la pareja parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido y se encuentra disfrutando de unos días en Saint Tropez. Allí, en la localidad francesa, ambos han vivido momentos de ‘relax’ a bordo de un yate, momento en el que la modelo dejó patente que sigue conservando una estupenda figura; y, sobre todo, han protagonizado tiernas y apasionadas instantáneas en las que se evidencia el gran amor que los dos se profesan (¡no te pierdas las imágenes!).

nullVER GALERÍA


Además, Cindy y Rande aprovecharon para reunirse con su amigo Sting, que estaba acompañado por su mujer, Trudie Styler. Y, una vez juntos, los cuatro aprovecharon para compartir diversión marítima y nocturna. Este álbum fotográfico que te ofrecemos da buena cuenta de ello.

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A TODO EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LAS VACACIONES DE CINDY CRAWFORD EN SAINT TROPEZ.

Más sobre

Regístrate para comentar