Modelos camaleónicas (IV): Elle Macpherson y Diana Gärtner se adaptan a las nuevas tendencias

Ambas modelos han jugado con su imagen para continuar triunfando

En esta ocasión, una es australiana, la otra alemana. Pero a Elle Macpherson y Diana Gärtner les acompaña un éxito aplastante en el mundo de la moda. ¿Se deberá a que han sabido adecuar su imagen a las nuevas tendencias? ¿Tú que crees?

  • Elle Macpherson:
    La modelo australiana siempre se decanta por tonalidades castañas y rubias para dar color a su frondosa melena. Eso sí, su truco es jugar con el flequillo más o menos corto, o cubriendo la frente o hacia un lado. Todo para no caer en la monotonía. Eso sí, tampoco se priva de un buen corte cuando es necesario.

  • Diana Gärtner:
    Su bello rostro de facciones perfectas hacen que la modelo alemana sea la favorita para campañas cosméticas. No es de extrañar por ello que se le haya podido ver con el pelo en ‘mil y un’ colores (en ocasiones, gracias al uso de postizos propios para cada trabajo). Eso sí, sus ‘looks’ más definitorios son: melena extralarga y lisa en tono rubio, una imagen con la que comenzó su carrera; y, en los últimos años, media melena con o sin flequillo en negro azabache.


    PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar