Su madre y su hermana son modelos y, ahora, ella también. ¿Quién es?

Georgia Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, inicia una prometedora carrera en el mundo de la moda con tan sólo 17 años

Entra en el mundo de la moda, y lo hace por la ‘puerta grande’. Con tan sólo 17 años, Georgia Jagger se ha convertido en el rostro de la firma de vaqueros Hudson Jeans, un trabajo para el que ha posado frente al objetivo de Mario Sorrenti, fotógrafó que retrató a Kate Moss cuando comenzaba su colaboración para Calvin Klein (el inicio de su imparable carrera como ‘top model’).

nullVER GALERÍA


No es de extrañar que su éxito sea tan fulminante. Por un lado, Georgia Jagger (12 de enero de 1992) es hija del famosísimo cantante Mick Jagger –del que ha heredado sus sensuales labios- y de la modelo Jerry Hall, de la que ha recogido una belleza impactante y una pasión por la moda. Además, aunque tiene dos hermanos, Jim y Gabriel, sabe lo que es triunfar en el mundo de la pasarelas también de la mano de su hermana Elizabeth Jagger, una de las ‘tops’ británicas más reconocidas. ¿Nos encontraremos ante el nacimiento de una nueva ‘top model’? Nosotros te lo iremos contando.

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más