Bar Refaeli, de nuevo, tras los pasos de Gisele Bündchen, que espera su primer hijo

La modelo israelí se convierte en el rostro de la firma Rampage, sustituyendo a la ‘top’ brasileña

No es obsesión, ni premeditación... Todo parece fruto del azar, aunque, una vez más, la vida de Bar Refaeli vuelve a seguir los pasos de Gisele Bündchen.

nullVER GALERÍA


Como recordarán, la modelo israelí fue la que ocupó el corazón del actor estadounidense Leonardo DiCaprio tras romper su relación con la ‘top’ brasileña, actualmente embarazada de su marido, el futbolista Tom Brady. Fue la primera vez que ambas 'compartían' un camino similar.

VER GALERÍA


Ahora, la historia vuelve a repetirse, aunque, en esta ocasión, en el terreno profesional. Y es que Bar Refaeli, última ‘top’ en aparecer en laportada de la revista ‘Sports Illustrated’ en su edición anual de bañadores, se acaba de convertir en la nueva imagen de la firma Rampage para otoño-invierno 2009-2010 (tal y como recoge la web de la revista People). Puesto que ocupa en sustitución de Gisele Bündchen, que posaba en las publicidades de este verano. Primero fue el corazón de Leonardo y después las páginas de moda... ¿Dónde volverá a producirse un nuevo relevo entre ambas ‘tops’?

Más sobre

Regístrate para comentar