Nueva 'top' en hola.com: Iris Strubegger celebra su 25º cumpleaños con nosotros

En su aniversario, esta joven austriaca estrena visor fotográfico en nuestra 'agencia de modelos'

¿Quieres conocer a esta nueva 'top'? Pues toma nota.
Iris Strubegger nació en Salzburgo (Austria) el 21 de julio de 1984. En 2001, viaja a Nueva York, pero no por motivos laborales, sino por un programa de intercambio estudiantil. Poco iba a imaginar por entonces que esta ciudad sería su lugar de residencia en unos años cuando la moda entrara de lleno en su vida.

En 2002, ficha por la agencia Elite y, en septiembre de ese mismo año, desfila para Calvin Klein con sus propuestas para primavera-verano 2003. Además, por aquel entonces, es elegida como rostro de la firma Armani Collezioni. Sin embargo, en 2003, decide abandonar el mundo de la moda.


Cuatro años después, cambia de opinión y retorna a las pasarelas (en octubre, abre el desfile de Dries Van Noten primavera-verano 2008, y, en diciembre, el pase de la colección 'pre-fall' 2008 de Valentino) y a los estudios fotográficos. Aquí comienza un continuo ascenso de su carrera, que se consolida en 2008 cuando, entre otras campañas, protagoniza las de las firmas D&G y Pollini. En 2009, su rostro se asoma a las campañas de Pepe Jeans London (primavera-verano 2009) y Balenciaga (primavera-verano 2009). Además, se convierte en una de las estrellas de Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2009-2010.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DE IRIS STRUBEGGER O SOBRE LA IMAGEN.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más