Alessandra Ambrosio, de vacaciones en Malibú junto a su hija

Entre desfiles, sesiones fotográficas y presentaciones, la modelo brasileña se vuelca en el cuidado de su pequeña, Anja Louise

No para. Es una de las modelos mejor pagadas del mundo y una de vuestras favoritas. Sin embargo, alejada de todos los estudios de fotografía y de sus compromisos publicitarios con la firma Victoria’s Secret, de la que es una de sus principales embajadoras, Alessandra Ambrosio se vuelca en el cuidado de su hija, Anja Louise, que el próximo 24 de agosto cumplirá un año.

nullVER GALERÍA


Ahora, aprovechando las vacaciones de verano, la modelo se encuentra descansando en familia junto a la pequeña y su pareja, Jamie Mazur, también padre de la niña. Unos momentos de ‘relax’ por Malibu Beach y Santa Mónica, en los que se ha podido comprobar no sólo el increíble estilo de esta 'top' brasileña, sino también su lado más tierno y maternal. Cuidando en todo momento de Anja Louise, Alessandra, de 28 años, se convierte no sólo en su cuidadora, sino también en su compañera de juegos. Bellas imágenes de una de las modelos más atractivas del mundo (pulsa en estas instantáneas para ver más detalles y acceder a la galería fotográfica de la noticia).

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar