Karolina Kurkova ya luce diseños idóneos para una futura mamá

La modelo checa acudió a un homenaje a Nelson Mandela en Nueva York, en lo que supone su primera aparición pública tras anunciar su embarazo

Hace sólo un par de días la noticia saltaba como la espuma: la modelo Karolina Kurkova espera su primer hijo. Ahora, la guapa modelo checa ha realizado su primera aparición pública tras el feliz anuncio.

nullVER GALERÍA


Ha sido durante una cena en Nueva York, en la que se homenajeaba a Nelson Mandela con motivo de la celebración el próximo 18 de julio del ‘Mandela Day’. Un acto -promovido por Bill Clinton y la mujer del ex presidente de Sudáfrica, Graca Machel- en el que hemos podido ver cómo Karolina Kurkova se prepara para su nuevo 'estado de buena esperanza'. De hecho, y aunque todavía no parece muy evidente el embarazo, la modelo ya se ha apuntado al corte imperio, idóneo para trajes de noche cuando se está esperando un niño, pues disimula la barriguita y realza la figura. No obstante, lo que sí es patente es la felicidad que le reporta el especial momento que está viviendo, pues, más que nunca, su rostro dibujaba una deslumbrante sonrisa.

PULSA EN LA IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar