Inés Sastre, de vacaciones en Sotogrande: una mamá ‘10’, con un cuerpo ‘10’

La modelo española disfruta de unos días de ‘relax’ junto a su pequeño, Diego, en las playas de esta lujosa localidad gaditana

Es una de las modelos españolas más cotizadas. De hecho, desde hace varios años, ser imagen de Lancôme es su pasaporte para su éxito internacional. No obstante, Inés Sastre no sólo sabe triunfar en la moda -y no olvidemos también su cada vez más extenso currículum como actriz-, además, la guapa vallisoletana, de 35 años, consigue un diez como madre.

nullVER GALERÍA


Tras el nacimiento de su pequeño Diego, que el próximo 21 de agosto cumplirá tres años, Inés Sastre vive volcada en su faceta como mamá. Ahora, se ha marchado junto a su hijo a las playas de Sotogrande (Cádiz), donde ha compartido momentos de confidencias, aprendizaje y juegos junto a su niño.

VER GALERÍA


Con un bañador celeste de corte ‘retro’, un estilo muy de moda durante esta temporada, Inés Sastre nos muestra su lado más entrañable y, además, destapa su espléndida figura. Corriendo por la arena, tomando el sol... Pero siempre esta ‘mujer diez’ está acompañada de su pequeño Diego que, feliz de estar junto a su mamá, no puede evitar mostrarle todo su espontáneo cariño y nos deja tiernas instantáneas como las que se recogen en esta noticia.

PULSA EN LAS IMÁGENES SI QUIERES VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA EN LA QUE VER TODAS MÁS INSTANTÁNEAS.

Más sobre

Regístrate para comentar