Adriana Lima, embarazada y de fiesta por Nueva York

La modelo brasileña fue una de las invitadas a un acto organizado por Louis Vuitton con motivo del 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna

Considerada como una de las modelos más ricas del mundo, Adriana Lima vive volcada en su nueva vida tras anunciar que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric. Y muy feliz, la modelo muestra orgullosa su ya abultada barriguita. Así ha quedado patente durante su asistencia a la fiesta organizada por la firma Louis Vuitton con motivo de la celebración del 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna, hecho que ya recogió esta marca en una campaña publicitaria.

nullVER GALERÍA


Con un vestido en chiffón azul con corte imperio, la modelo brasileña ya no pudo disimilar su estado. Aunque parece no importarle lo más mínimo porque, por si alguien dudaba del cambio de su figura, ella posa con sus manos bajo el vientre marcando aún más la dulce espera.

VER GALERÍA


Durante la fiesta, celebrada en el American Museum of Natural History, Adriana Lima coincidió con la modelo Miranda Kerr, con quien comparte ser una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret. Además, también se pudo ver a la maniquí Alexandra Richards, hija del músico Keith Richards, y a los astronautas Buzz Aldrin (segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo XI) y Jim Lovell (comandante en la misión del Apolo XIII), ambos, junto a Sally Ride (la primera mujer americana que estuvo en el espacio), protagonizan la campaña publicitaria de Louis Vuitton en la que se homenajea este aniversario espacial.

PULSA EN LAS IMÁGENES SI QUIERES VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar