Para ti: Abrazos y besos… de parte de la ‘top model’ Miranda Kerr

La modelo demuestra su lado más veraniego de la mano de la firma Xoxo

Con este mensaje ‘Hugs & Kisses’ (‘Abrazos y besos’), la ‘top model’ australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, salta a las principales páginas de moda de la mano de la firma Xoxo, que la ha convertido en su imagen para esta temporada de primavera-verano 2009. Unas instantáneas (bajo estas líneas) en las que la modelo, de 26 años, sigue cosechando éxitos que justifican por qué es considerada una de las mejores modelos del mundo.

nullVER GALERÍA


De la polémica a la fama internacional
Nació en Sydney (Australia) el 20 de febrero de 1983. Cuando tan sólo era una adolescente, en 1997, Miranda Kerr ganaba un concurso de modelos organizado por la revista ‘Dolli’. Tras su victoria, protagonizó un reportaje fotográfico con ropa para invierno. Sin embargo, las en principio inocentes imágenes fueron criticadas debido a la juventud de la modelo (tenía unos 13 años). A pesar de este ‘contratiempo’, la joven australiana sólo vio cómo su fama crecía como la espuma y cómo no dejaban de llegarle ofertas de trabajo.
Ha desfilado en las principales pasarelas y, a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret (bajo estas líneas, puedes verla en el último desfile de esta firma).

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar