Modelos camaleónicos (II): los cambios de ‘look’ más sorprendentes de las pasarelas

En esta ocasión, repasamos los distintos estilos de los modelos Brad Kroenig, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Carmen Kass

Hace unas semanas, te adentrábamos en el apasionante mundo de los cambios de ‘look’ de los modelos más destacados de las pasarelas (Heidi Klum, Agyness Deyn, Jon Kortajarena, Linda Evangelista...). Veíamos como los mejores siempre estaban atentos a las distintas tendencias para intentar adaptarse a ellas y conseguir así seguir triunfando como el primer día al mostrar su lado más camaleónico. En esta ocasión, analizamos el caso de cuatro estrellas de la moda, que han sorprendido renovando su imagen a lo largo de su carrera: la rusa Natasha Poly, la estonia Carmen Kass, el norteamericano Brad Kroenig y la holandesa Doutzen Kroes (pulsa sobre estas líneas en 'GALERÍA DE IMÁGENES' para ver todas estas fotografías ampliadas).

Natasha Poly: Llegó al mundo de la moda con un estilo muy comedido. Pelo largo, lacio y en color castaño. Sin embargo, poco a poco, fue acortando su melena y, actualmente, se ha decantado por un 'look' más atrevido y urbano con el pelo en tono casi platino, pero que deja el nacimiento del cabello en su tonalidad natural.

nullVER GALERÍA


Carmen Kass: A todos se nos ha quedado grabada en la memoria su imagen en una piscina de oro promocionando un conocido perfume. Tenía el cabello muy largo, ‘extra’ liso y en color rubio pajizo. Sin embargo, y aunque este es su ‘look’ más definitorio, la modelo estonia goza de una imagen muy versátil y se ha atrevido con multiples ‘looks’: corto, largo en tono castaño oscuro, con flequillo corto, con mechas, con más volumen...

nullVER GALERÍA


Brad Kroenig: Ser uno de los modelos ‘fetiche’ de Karl Lagerfeld le sirvió para abrirse paso en el mundo de la moda. Además, su cabello largo y muy rizado fue su seña de identidad. Después, se lo rapó, mostrando su lado más seductor. Y, ahora, vuelve a dejarlo crecer.

VER GALERÍA


Doutzen Kroes: Melena por los hombros en un natural color castaño claro. Así debutó en la moda. Sin embargo, y quizá motivada por ser una de las nuevas embajadoras de la firma Victoria’s Secret, la ‘top’ holandesa ha mostrado últimamente su lado más seductor, con el pelo muy rubio.

VER GALERÍA

Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería fotográfica de la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar